En nuestra clínica de medicina estética de Valencia puedes descubrir los beneficios de la depilación láser para librarte del antiestético vello. En este nuevo post vemos algunas de las cuestiones fundamentales sobre este tratamiento cada vez más demandado.

Hay que tener las cosas claras y no dejarse llevar por informaciones erróneas. Por ejemplo, no es cierto que el vello claro o rubio sea más complicado de eliminar con el láser. Aunque hay menor concentración de melanina, el sistema que usamos en Infinity Clinic es igual de efectivo. Tampoco es verdad que sea necesario dejar crecer el pelo antes de depilarse. Lo que sí hay que hacer es olvidarse de la cuchilla o la cera los 10-15 días previos a someterse al tratamiento. Lo decimos porque tiene que haber un poco de pelo para que el láser pase a través de él y alcance la raíz. Recuerda que lo que se eliminan son los folículos pilosos para evitar que se vuelvan a reproducir. Si por lo que sea eso pasa, ten en cuenta que los nuevos vellos serán infinitamente más débiles e incluso imperceptibles.

En nuestra clínica de medicina estética de Valencia podrás disfrutar de la depilación láser en cualquier parte del cuerpo. También en las zonas íntimas tanto en mujeres como en hombres. Podemos aplicarlo también sobre el mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente y hasta el cuello. Un sistema que se puede usar en cualquier época del año aunque, si hemos tomado el sol, deberemos esperar unos días a que baje la temperatura de la piel.

CONTACTA CON NOSOTROS