RELLENOS Y BOTOX

ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Rostro y mirada joven sin arrugas de expresión

La línea de expresión y las arrugas constituyen una parte normal del proceso de envejecimiento. Para tratar las antiestéticas arrugas de expresión, utilizamos el Bótox, es una proteína que se aplica mediante micro inyecciones indoloras, situadas estratégicamente, para relajar los músculos faciales, y así disminuir el impacto que marcan las contracciones de la piel por determinados movimientos.

Está indicado para mejorar las líneas de la frente, entrecejo y las arrugas del contorno de ojos, más conocidas como “patas de gallo”. Sus efectos son inmediatos. Con esta técnica se consigue devolver la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

El equipo médico valora tus características faciales para determinar la cantidad necesaria y para elaborar la estrategia de colocación y zonas a infiltrar.

También podemos utilizar este tratamiento para tratar la hiperhidrosis (exceso de sudor), en zonas como las axilas y palmas de las manos.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, 10 minutos. Efectos notables desde el primer día, viéndose el resultado final a los 15 días.

14 ¿En qué consiste?

Aplicar la toxina en las zonas valoradas, a través de microinyecciones . De esta manera el músculo queda más relajado, evitando que se marquen las arrugas.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamientos está indicado para personas de cualquier edad y género, que quieran prevenir o aliminar las arrugas de expresión.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Entrecejo, las líneas de la frente y el contorno de ojos. Puede aplicarse en las axilas y palmas de las manos para eliminar el exceso de sudoración.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Rejuvenecer la mirada, eliminando y/o atenuando las arrugas de expresión, una piel distendida y con mayor luminosidad en la zona tratada.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas y que se encuentran en periodo de lactancia.

Precios

Una zona

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Medio vial

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Un vial

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales