REJUVENECIMIENTO

BIOREJUVENECIMIENTO FACIAL PRP

Rejuvenecimiento natural

El envejecimiento facial es algo que no podemos evitar al 100%. Con el paso de los años, nuestra piel pierde firmeza debido a que cada vez elabora menor cantidad de nutrientes y sustacias como el colágeno o la elastina, que son imprescindibles para que una piel se mantenga firme, suave, tersa, joven e iluminada.

Con el  biorejuvenecimiento facial basado en plasma rico en plaquetas (PRP), conseguimos retrasar considerablemente esos signos de envejecimientoen la piel. Esta es una técnica natural, debido a que el plasma rico en plaquetas es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo.

Este plasma es un derivado de la sangre, por lo que el tratamiento consiste en extraer sangre del propio paciente y tras un intensivo proceso de centrifugado, se separa  la sangre  del plasma con alta concentración en plaquetas que quedan activadas para liberar los factores de crecimiento propios, y posteriormente ser infiltradas, mediante microinyecciones, de nuevo en la piel, eligiendo las zonas estratégicamente.

Nuestro equipo médico evaluará el estado de tu piel para determinar el número de sesiones necesarias, y la frecuencia en que deben realizarse para conseguir un objetivo eficaz.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, 30 minutos. El número de sesiones necesarias, así como la frecuenda dependerá de las características de cada persona, pudiendo ser de una sesión mensual, durante un periodo de 5 meses.

14 ¿En qué consiste?

Consiste en una bioestimulación de la piel. Se extrae sangre al paciente que pasa por un proceso de centrifugado para posteriormente infiltrar el plasma con alta concentración de plaquetas como factor regenerante y de crecimiento.

14 ¿A quién va dirigido?

Para hombres y mujeres, de cualquier edad, que deseen tener una piel más tersa, luminosa e hidratada, para combatir los primeros signos de envejecimiento y retrasarlos al máximo. Puede aplicarse en cualquier tipo de pieles y en cualquier época del año.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

En el caso del tratamiento facial, está indicado para el rostro, por el que se distribuye el PRP por las diversas zonas de la cara. También puede aplicarse en cuello y escote para una mejor unificación general de la piel del rostro.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Es un tratamiento restitutivo por lo que se obtiene una regeneración celular de la piel de manera natural que repara las fibras y tejidos dañados,  consiguiendo una piel más tersa, luminosa y joven, mejorando la tonalidad y la textura.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Esta técnica no conlleva ninguna contraindicación puesto que es una sustancia natural y propia por lo que no crea ninguna reacción inmunológica ni alérgica. Puede combinarse con otros tratamientos. 

Precios

Una sesión

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono tres sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono cinco sesiones

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales