DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN CORPORAL

Cuerpo sin vello.

En Infinity Clinic ofrecemos uno de los mejores métodos de depilación láser. Año tras año, ha quedado demostrado que el sistema de láser alejandrita, es el tratamiento más seguro y eficaz para la eliminación del vello.  Durante las sesiones la energía del láser busca la melanina (pigmento que se encuentra en nuestra piel, y que entre otras cosas determina el color del pelo) para eliminan los folículos pilosos (los responsables del nacimiento del cabello), consiguiendo que su reproducción se convierta en improbable. Debido a su método de uso, toda la energía se concentra en un pequeño círculo, lo cual asegura que todos los folículos reciban la energía.  

La depilación corporal con láser alejandrita asegura la eliminación permanente del pelo. Dependiendo de la zona y de las características de la persona, se depila utilizando criógeno o  gel. Este método de depilación te permite, desde el inicio del tratamiento, ir siempre depilada/o ya que el pelo cae en la sesión, al cabo de unos días (10-15 aproximadamente), crece y vuelve a caer, y cuando vuelve a crecer ya toca la siguiente sesión de depilación. 

Pueden depilarse todas las zonas del cuerpo, brazos (completos o antebrazos), axilas, ingles (normales o brasileñas), piernas (medias o completas), pubis, genitales, glúteos, línea alba e interglútea, abdomen, tórax, espalda, manos, y pies. Las primeras sesiones en estas zonas se harán en periodos de entre 3 y 4 semanas, alargándose cada vez más en el tiempo conforme avanza el tratamiento

Tras pasar consulta con la doctora, se determinará el número de sesiones que se necesitan, teniendo en cuenta factores como la edad, el color de piel y pelo, y los métodos anteriores utilizados para la eliminación del vello.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético corporal. Duración de la sesión dependiendo de la zona pudiendo ser 15 minutos en zonas pequeñas, 30 minutos en zonas medianas y entre 45 y 60 en zonas grandes. 

14 ¿En qué consiste?

En la eliminación del vello de forma permanente mediante sesiones de depilación láser en las que se elimina el pelo, para cada vez debilitarlo hasta su desaparición

14 ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que deseen eliminar el vello corporal de manera permanente, sin tener que preocuparse de problemas que dan otros métodos.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Puede depilarse el cuerpo entero. Brazos (completos o antebrazos), piernas (completas, parte inferior o muslo), ingles, pubis, genitales, abdomen, pecho, espalda, manos y pies, glúteos, axilas…  

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se consigue eliminar el vello, primero restrasando su aparición y debilitándolo hasta eliminarlo. Además de ir siempre depilada entre sesión y sesión, hasta la finalización del tratamiento.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento está contraindicado con el sol. Durante los días previos y posteriores a la sesión no podrá exponer la piel al sol. Si la piel se ha bronceado, se deberá atrasar la sesión.

Precios

Bono tres sesiones

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono cinco sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono diez sesiones

desde

35% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales