DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA

Qué no te tomen el pelo! 

De todos es conocido el engorro que supone tener que depilarse. Las técnicas habituales son poco efectivas a largo plazo o irritan la piel. Para eliminar el pelo de forma permanente y sin tener que preocuparnos de nada durante el proceso, aconsejamos la depilación láser, pero no cualquier láser, LÁSER ALEJANDRITA

En Infinity Clinic ofrecemos uno de los mejores métodos de depilación láser. Año tras año, ha quedado demostrado que el sistema de láser alejandrita, es el tratamiento más seguro y eficaz para la eliminación del vello.  Durante las sesiones la energía del láser busca la melanina (pigmento que se encuentra en nuestra piel, y que entre otras cosas determina el color del pelo) para eliminan los folículos pilosos (los responsables del nacimiento del cabello), consiguiendo que su reproducción se convierta en improbable. Debido a su método de uso, toda la energía se concentra en un pequeño círculo, lo cual asegura que todos los folículos reciban la energía.  

La cantidad de sesiones necesitadas varía mucho entre las personas y las zonas, va a depender del tipo de piel y de pelo que se tenga, además de la edad y la constancia del tratamiento. Para que el tratamiento sea eficaz deben seguirse las indicaciones aconsejadas, como asistir a las sesiones pautadas en el tiempo estipulado (el mejor momento para la sesión es cuando el pelo empieza a crecer), no depilarse las zonas con técnicas en las que el pelo sea arrancado, no haber tomado el sol, exfoliarse unas semanas después de la sesión para ayudar al pelo a caer…

Nuestro equipo médico te asesorará y programará tu tratamiento para optimizar los resultados, personalizando el número de sesiones y potencias adecuadas según las características de tu piel y de tu pelo .

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético corporal y facial. La duración de la sesión dependerá de la zona a depilar pudiendo ser desde 10 minutos hasta 60 minutos por zona.

14 ¿En qué consiste?

En la eliminación del vello de forma permanente mediante sesiones de depilación láser en las que se elimina el pelo, para cada vez debilitarlo hasta su desaparición.

14 ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier persona que quiera deshacerse del vello de cualquier zona del cuerpo o cara. Puede eliminarse cualquier pelo que no sea blanco. 

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

La depilación láser alejandrita puede hacerse en todas las zonas del cuerpo y cara. Puedes ver las zonas específicas en el apartado, láser facial y láser corporal.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

En primer lugar se consigue retrasar cada vez más el nacimiento del pelo, a medida que avanzan las sesiones, se debilitan, y ambas cosas hacer que se elimine de forma permanente.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento está contraindicado con el sol. Durante los días previos y posteriores a la sesión no podrá exponer la piel al sol. Si la piel se ha bronceado, se deberá atrasar la sesión.

Precios

Bonos de tres sesiones

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bonos de cinco sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bonos de diez sesiones

desde

35% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales