TRATAMIENTOS ANTICAIDA Y CON FACTOR DE CRECIMIENTO

DERMAROLLER CAPILAR

#Pelo fuerte y sano

El cuero cabelludo contiene aproximadamente 100.000 cabellos, las personas podemos perder hasta 100 cabellos al día. Al igual que las células de nuestra piel, nuestro cabello se renueva de manera natural, pero si hay algún factor o daño, este proceso puede verse perjudicado y acelerarse el proceso de caída.

Muchos pueden ser los motivos o causas que hagan que nuestro cabello caiga de manera inusual. Puede suceder por cambios hormonales, periodos de estrés físico o emocional, por una mala alimentación, como consecuencia de medicamentos que ingerimos para determinadas enfermedades… además de poder tener también un factor genético o hereditario.

En Infinity Clinic, tenemos algunos métodos para evitar la caída del cabello, frenarla y nutrir al cabello para que nazca más fuerte. Uno de los métodos a utilizar puede ser el dermaroller capilar.

El dermaroller es un rodillo que incorpora minúsculas agujas que ejercen micro perforaciones en la superficie cutánea del cuero cabelludo, que permiten aumentar la permeabilidad y mejorar la penetración y absorción de los tratamientos cosméticos para una mayor efectividad . Además, con estas microinyecciones se consigue estimular los folículos capilares (donde el pelo se nutre para crecer), desobstruyéndolos y eliminar las células muertas del cuero cabelludo, estimulando la producción de colágeno y elastina que se unen para conseguir una regeneración celular completa y natural, frenando la caída del cabello,  con resultados visibles desde las primeras sesiones del tratamiento.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético capilar. Duración de la sesión,  15 minutos aproximadamente. El número de sesiones necesarias será determinado por el médico tras valorar el estado del pelo, cantidad de caída y otros factores físicos.

14 ¿En qué consiste?

Consiste en pasar el dermaroller por la superficie capilar, con una presión moderada y unos movimientos y repeticiones concretas, para estimular a los nutrientes y vitaminas que fortalecen el cabello; reparando las fibras capilares dañadas.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento está indicado para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que sufren una caída anormal del cabello en cualquier época del año. Además de notar el cabello cada vez más debilitado, más fino y comiencen a ver los primeros signos de calvicie.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Está indicado para el cuero cabelludo. El tratamiento frena la caída del cabello evitando así una perdida rápida y en gran cantidad de pelo. Está indicado para los primeros signos de calvicie pero que aún se conserven las raíces.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

En primero lugar se obtiene frenar la caída del cabello. En segundo lugar, se consigue activar la producción de los nutrientes naturales para que el pelo crezca, y por último se consigue que ese pelo nuevo sea más fuerte y grueso.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento sirve para frenar la caída de cabello y fortalecer en nuevo que naturalmente se regenera. A auqellas personas que presenten zonas ya despobladas sin raíz, no les supondrá la regeneración de ese cabello.

Precios

Bono tres sesiones

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono cinco sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono diez sesiones

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales