ESTRÍAS Y VARICES

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Luce piernas, ponte falda!

Las arañas vaculares aparecen principalmente en las piernas, salen como consecuencia de la dilatación y/o rotura de los capilares vasculares, que se encuentran debajo de la epidermis, provocadas por una anomalía en el flujo normal de la sangre. Cuando son arañas vasculares, no suponen un problema de salud, pero debido a que se encuentran muy cerca de la superficie de la piel se hacen muy visibles y  puede suponer un problema estético.

Las arañas vasculares pueden aparecer por diversas causas las más comunes suelen ser debido a la genética, a los cambios hormonales como en el embarazo o la menopausia, y por exceso de peso, debido a que aumenta la presión de las venas. También influyen hábitos como el sedentarismo, ya que puede estancarse la sangre debido a una mala circulación; la toma de anticonceptivos orales, los cuales hacen retener gran cantidad de líquidos e impiden también una circulación normal; o el estar mucho tiempo de pie, ya que las venas tienen que trabajar contra la gravedad. 

Uno de los tratamientos para eliminar estas molestas y antiestéticas lesiones vasculares  es la esclerosis química. Es un método que se realiza mediante microinyecciones de un líquido esclerosante (generalemente polidocanol),  en la propia lesión vascular mejorando, e incluso borrándolas, al momento. Este líquido tiene un efecto irritativo en la pared venosa, a lo que el cuerpo reacciona mediante la fabricación de tejido conjuntivo fibroso, reduciendo o taponando la vena.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético corporal. Duración de la sesión, entre 20 y 30 minutos. El número de sesiones dependerá de la cantidad de lesiones vasculares que haya que tratar. En cada sesión se utiliza una ampolla de líquido esclerosante. 

14 ¿En qué consiste?

Consiste en la infiltración de un líquido esclerosante (polidocanol) en el centro de la araña vascular, lo que provoca una inflamación en la vena, para obstruir el paso a los glóbulos rojos que son los que dan color a la lesión vascular.

14 ¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que presentan lesiones vasculares y que deseen eliminarlas porque les provoca un efecto antiestético. Las arañas vasculares pueden tratarse con este método, pero si son varices no se eliminarán.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Este tratamiento se realiza en las zonas en las que hayan aparecido arañas vasculares. Las zonas más comunes son piernas, tobillos y en algunos casos en la nariz.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se ontiene la eliminación de las arañas vasculares para que tu piel quede lisa y sin daños de ningún tipo, por lo que se le devuelve a la piel su tonalidad anterior a la aparición de estas lesiones. 

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Las lesiones vasculares deberán ser primeramente valoradas para determinar si pueden ser eliminadas con este tratamiento. Tras cada sesión, hay que ponerse unas medias compresoras. 

Precios

Una sesión 

desde

5% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono tres sesiones

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono cinco sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales