CUIDADO DE LA PIEL

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Deshazte de las manchas faciales

En algunas ocasiones, por determinadas causas, pueden aparecer manchas en nuuestro rostro. Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y las células que la producen, los melanocitos. Existen diferentes tipos de manchas, que aparecen por diversos facotres y que presentan diferentes tamaños, colores y profundidades.

Una de las manchas más comunes son los melasmas, una mancha con gran predisposición genética, y a aparecer durante el embarazo o con la menopausia. Otro tipo de común, son los léntigos, que van asociados a cambios hormonales, a la exposición solar prolongada o al envejecimiento cutáneo prematuro. Además,  pueden tener diversas profundidades: epidérmicas, dérmicas o mixtas.Este tipo de manchas no suponen un problema de salud, pero causan incomodidad estética.

Para realizar el tratamiento adecuado y conseguir eliminar las manchas, hay que analizar y valorar la zona. Existen diferentes tratamientos para eliminarlas, entre ellos el peeling médico químico, que consiste en aplicar, tras una previa limpieza de cara, una solución química a modo de mascarilla, para provocar una regeneración cutánea. Dependiendo del tipo y características de la mancha, se utiliza una u otra sustancia (los más comunes son fenol o ferulac ). Estos tratamientos van acompañados de un kit domiciliario post tratamiento, que contiene cremas hidratantes, protectoras y regenerantes.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, 20 y 30 minutos. El número de sesiones dependerá principalmente del tipo de mancha y su profundidad, pudiendo ser entre una y tres sesiones.

14 ¿En qué consiste?

Se aplica una sustancia a modo de mascarilla, durante unos minutos. Tras pelarse, se eliminan las células dañadas de las capas superiores de la piel, para regenerarse sin daños y habiéndose eliminado la mancha

14 ¿A quién va dirigido?

Tanto a hombres como mujeres de cualquier edad, a los que por diversos motivos, la piel de su rostro ha quedado dañada y manchada. Debido a la gran variedad de sustancias, este tratamiento puede aplicarse en cualquier tipo de piel.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Este tratamiento puede aplicarse en cualquier zona en la que se encuentre la mancha a tratar. Dependerá de la cantidad de manchas que haya, si se aplica en todo el rostro o sólo en las zonas dañadas.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se consigue eliminar las manchas tras provocar la regeneración celular. Como consecuencia de esta regeneración, la piel es nueva y  está más hidratada, y sin daños. Además de limpiar en profundidad los poros del rostro

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Para la regeneración de la piel, el producto hace que el rostro se pele para eliminar la piel dañada, por lo que los días posteriores al tratamiento, se pela. Además, tiene como contraindicación, el sol, tanto antes como después. 

Precios

Un peeling

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Dos peeling 

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Tres peeling

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales