ESTRÍAS Y VARICES

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS CORPORALES

Elimina las verrugas de forma sencilla

Las verrugas son una lesión cutánea , en la mayoría de las ocasiones, no suelen ser peligrosas, pero sí antiestéticas. En determinadas zonas del cuerpo pueden llegar a ser molestas. Estas lesiones cutáneas pueden eliminarse con gran facilidad con diversos tipos de tratamientos, dependiendo de la forma, color, tamaño y evolución de la verruga.

La causa de la aparición de verrugas corporales es porque hemos tenido contacto con el virus del papiloma humano. Este virus se contagia con mucha facilidad a través de lesiones que tengamos en nuestra piel como: cortes, arañazos…

El desarrollo de las verrugas, en su tamaño, cantidad y localizaciones, está relacionado con una deficiencia en nuestro sistema inmunológico.

Para eliminarlas podemos optar por diferentes tratamientos médicos. Uno de los tratamientos más es la electrocauterización, una técnica en la que se utiliza una pequeña sonda con corriente eléctrica, que  pasa  a través de la verruga, con el fin de cauterizar o destruir el tejido.

En Infinity Clinic, valoraremos la zona correspondiente, y diagnosticaremos el mejor tratamiento para ti.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético corporal. Duración de la sesión es de  15 minutos. Dependiendo de la cantidad de verrugas en la zona a tratar, se determinará el número de sesiones que necesitamos para eliminarlas. .

14 ¿En qué consiste?

Consiste en una pequeña descarga eléctica en las verrugas, que las quema, haciéndo evolucionar la lesión a costra. Dicha costra, se elimina por si sola al cabo de 15 días. Quedando una piel sin verruga y sin cicatriz.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento va dirigido a aquellas personas que presentes pequeñas y medianas verrugas en alguna parte del cuerpo, y que además sean verrugas beningnas, que su motivo de eliminación sea puramente estético.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Las verrugas corporales pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo las zonas más comunes la espalda, el pecho, las axilas y las ingles. Pueden aparecer en pequeños grupos o por separado.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene la eliminación de la verruga de forma eficaz y segura. Dejando la piel libre de marcas, cicatrices o inflamaciones, una vez ya haya caído la verruga tras haber realizado la sesión o sesiones correspondientes.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

No todas las verrugas son iguales, ni su forma, tamaño y / o causa de aparición. Algunas verrugas no pueden ser eliminadas con esta técnica y precisan de una cirugía. El equipo médico las valora previamente para determinarlo.

Precios

Una sesión

5% dto

Bono dos sesiones

10% dto

Bono tres sesiones

20% dto

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia