CUIDADO DE LA PIEL

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS FACIALES

Rostro bello

Las verrugas son una lesión cutánea , en la mayoría de las ocasiones, no suelen ser peligrosas, pero sí antiestéticas, si salen en una zona visible como es el rostro

La causa de la aparición de verrugas faciales es porque hemos tenido contacto con el virus del papiloma humano. Este virus se contagia con mucha facilidad a través de lesiones que tengamos en nuestra piel como: cortes, arañazos…

El desarrollo de las verrugas, en su tamaño, cantidad y localizaciones, está relacionado con una deficiencia en nuestro sistema inmunológico. Las verrugas faciales pueden salir en cualquier parte del rostro, cuello y escote. Además, hay varios tipos de verrugas, con distintos tamaños, formas y colores. Por lo que primero se debe valorar la zona para determinar el tipo de verruga que es y así elegir el tratamiento adecuado para eliminarlas de forma eficaz.

Para eliminarlas podemos optar por diferentes tratamientos médicos. Uno de los tratamientos más utilizados es la electrocauterización es un método que destruye el tejido con electricidad. Se utiliza una pequeña sonda con corriente eléctrica para destruir el tejido y quemar la verruga. Es uno de los tratamientos más efectivos para la eliminación total de la verruga

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, 15 minutos. Dependiendo de la cantidad de verrugas en la zona a tratar, se determinará el número de sesiones que necesitamos para eliminarlas. 

14 ¿En qué consiste?

Consiste en una pequeña descarga eléctica en las verrugas, que las quema, haciéndo evolucionar la lesión a costra. Dicha costra, se elimina por si sola al cabo de 15 días. Quedando una piel sin verruga y sin cicatriz.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento va dirigido a aquellas personas que presentes pequeñas y medianas verrugas en alguna parte del rostro, y que además sean verrugas beningnas, y que su motivo de eliminación sea puramente estético.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Las verrugas faciales pueden aparecer en diversas zonas, bien sea aisladas unas de otras o en pequeños grupitos en una zona concreta. Además de en el rostro puede aparecer en cuello, escote y zonas corporales.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene la eliminación de la verruga de forma eficaz y segura. Dejando la piel libre de marcas, cicatrices o inflamaciones, una vez ya haya caído la verruga tras haber realizado la sesión o sesiones correspondientes. 

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

No todas las verrugas son iguales, ni su forma, tamaño y / o causa de aparición. Agunas verrugas no pueden ser eliminadas con esta técnica y precisan de una cirugía. El equipo médico las valora previamente para determinarlo.

Precios

Una sesión 

desde

5% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Dos sesiones 

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Tres sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales