CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

HIDROLIPOCLASIA + CAVITACIÓN

Dos  en uno

Este tratamiento consiste en la combinación de dos técnicas especializadas en la eliminación de grasa localizada y por tanto de la celulitis . La combinación de ambas consigue un efecto eficaz, seguro, rápido y de sorma no invasiva.

La hidrolipoclasia consiste en romper el adipocito de grasa a través de la infiltración de suero fisiológio o solución salina en el tejido subcutáneo, para liberar la grasa que contiene en su interior, sin dañar los tejidos circundantes. Al deshacerse, esta grasa es metabolizada y se elimina de forma natural a través de nuestro sistema linfático y vías urinarias. Con la ayuda de  la  cavitación, una técnica con ondas ultrasónicas de alta potencia y drenaje linfático se consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota. 

La combinación de la hidrolipoclasia con la cavitación, hacen un solo tratamiento corporal eficaz, capaz de eliminar todo tipo de celulitis, ya que rompe y elimina los nódulos de grasa localizada por completo, y su rotura no provoca que posteriormente se reproduzca por dos motivos, uno porque la técnica de trabajo permite trabajar directamente en el nódulo de grasa y dos, porque la cavitación consigue drenar el glicerol (aceite producto de la rotura de las grasas).

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético corporal. Duración de la sesión entre 30 y 40 minutos. El número de sesiones necesarias va depender de cada caso y de la cantidad de grasa a eliminar. Ya que puede tratarse una zona o varias zonas del cuerpo.

14 ¿En qué consiste?

Consiste en la infiltración de suero a a través de microinyecciones de aguja fina, directamente en los nódulos de grasa para romperlos y posteriormente eliminarlos mediante nuestro sistema linfático, con ayuda de la cavitación como sistema de drenaje. 

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento puede realizarlo cualquier persona, pero deberá pasar consulta con la doctora para valorar diversos aspectos como el índice de masa corporal, los valores de grasa, el peso ideal, las zonas a tratar… y así poder establecer un protocolo. 

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Está indicado para diversas zonas del cuerpo como el abdomen, cintura, flancos, cadera y cartucheras, glúteos, muslos y parte superior de los brazos.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se consigue moldear y estilizar la figura, tras eliminar la grasa localizada y la celulitis. Además, tonifica y reafirma la piel de la zona tratada.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento no requiere cuidados especiales tras su realización, tan solo es recomendable utilizar ropa ajusta o faja para favorecer la eliminación.

Precios

Una sesión

desde

5% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono tres sesiones

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono cinco sesiones

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales