CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

HILOS TENSORES CORPORALES

Piel tersa y firme

Debido a diversos motivos, algunas zonas de nuestro cuerpo pueden perder tersura y presentar signos de flacidez. Uno de los tratamientos que combate estos síntomas son los hilos tensores, una novedosa técnica para conseguir un efecto lifting sin cirugía

Consiste en la introducción de los hilos (filamentos de polidioxanona) mediante pequeñas y finas agujas, en las zonas en las que se desea combatir la flacidez de la piel. Para colocar estos filamentos , se valora la zona para elaborar la estrategia de colocación, decidir la cantidad de hilos necesarios y el tipo (hay muchos tipos de hilos), teniendo en cuenta factores como la edad, la zona, el estado y la flacidez que presente la piel. Tras la valoración, se colocan los hilos formando una red, es decir, se va tejiendo una malla para tensar la zona

Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes, los cuales generan los tejidos adyacentes; por otro lado, se induce a la producción de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel, ya que el colágeno y la elastina rodean los hilos infiltrados para crear una red natural que se mantendrá aún después de que los hilos hayan sido absorbidos por el cuerpo.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético corporal. Duración de la sesión 30 minutos aproximadamente. Los hilos tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorbidos pero el efecto tensor es más duradero, entre 12 y 18 meses.  

14 ¿En qué consiste?

Consiste en crear una red de hilos en una zona en la que la piel presenta flacidez o celulitis para estirarla zona. La red creada será rodeada por el colágeno y la elastina que nuestro cuerpo fabrica, para hacer una red natural.

14 ¿A quién va dirigido?

A aquellas personas tanto hombres como mujeres, que deseen remodelar alguna zona de su cuerpo, que presente piel flácida y7o con celulitis. Este tratamiento es una alternativa eficaz frente a la aparatosa cirugía. 

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Los hilos tensores corporales pueden colocarse en diversas zonas del cuerpo como los glúteos, los muslos, la zona superior de los brazos y el abdomen. 

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se consigue una piel más tersa en la zona, con menos celulitis y mejora la textura de la piel. En los glúteos se obtiene un ligero levantamiento. 

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Esta técnica es una alternativa a la cirugía, por lo que no tiene complicaciones o curas posteriores. La cantidad de hilos dependerá de la zona. 

Precios

10 Hilos tensores

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

20 Hilos tensores

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

30 Hilos tensores

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales