CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

HILOS TENSORES FACIALES EFECTO BIOLIFFTING

Piel tersa y joven

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde firmeza y elasticidad, lo que provoca la aparición de finas arrugas en el rostro, lo que provoca sensación de envejecimiento.

Los hilos tensores son un método basado en la implantación de filamentos en la epidermis, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Están hechos de polidioxanona (PDO), un compuesto biológico de absorbible por el cuerpo .

Este tratamiento favorece la producción propia de colágeno y elastina, que recubren el hilo de manera natural, consiguiendo el tensado cutáneo y por tanto, disminuir notablemente la flacidez, rejuveneciendo la piel del rostro sin cirugía.

Nuestro equipo médico, te aconsejará sobre el tratamiento, partiendo siempre de tus características faciales, para conseguir el efecto deseado.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

14  Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético facial. Duración aproximada de la sesión entre 20 y 30 minutos. La cantidad de hilos dependerá de las características faciales de cada paciente. 

14  ¿En qué consiste?

Consiste en la infiltración de los hilos, de forma estratégica para crear una red que tensa y eleva la zona. El colágeno y la elastina que producimos rodearán la red para hacer una propia natural .

14  ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento está indicado tanto hombres como mujeres, de cualquier edad, que presenten finas arrugas en el rostro, y su piel haya perdido firmeza y elasticidad.

14  ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Los hilos tensores puede ponerse en diversas partes del rostro, como pómulos y mejillas, la parte inferior del mentón, línea de la marioneta, óvalo facial y cuello.  

14  ¿Qué resultados se obtienen tras la sesión?

Redensificación cutánea, al estimular la producción de colágeno y elastina; firmeza, al actuar como soporte, y luminosidad, al activar en la zona  la microcirculación .

14  ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Los hilos tensores tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorbidos, pero el efecto lifting es aún más duradero debido a la red natural que crea el colágeno y la elastina sobre los hilos, 

Precios

10 hilos tensores

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

 

20 hilos tensores

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

 

30 hilos tensores

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

 

 

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales