CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

INTRALIPOTERAPIA CON AQUALIX

Remodela tu cuerpo

La Intralipoterapia es una técnica rápida e indolora que diluye la grasa localizada a través de la infiltración de una sustancia denominada Aqualyx.

El Aqualyx es un ácido desoxicólico, sustancia que se encuentra presente en la bilis humana, biocompatible y reabsorbible naturalemente por el cuerpo. A través de la infiltración de esta sustancia, en las zonas donde hay grasa localizada y por tanto más volumen, el líquido traspasa los tejidos entrando en contacto con los adipsositos, que se licuan y disuelven para posteriormente con ayuda de nuestros lípidos, eliminarlos del organismo mediante el sistema linfático. 

La intralipoterapia con Aqualyx, no es un tratamiento que combata la obesidad o el sobrepeso, sino más bien se realiza para deshacerse de la grasa en áreas localizadas  y dar forma al cuerpo (lipoescultura sin cirugía), en las zonas difíciles que mediante la dieta o el ejercicio, no se han conseguido eliminar.

Los resultados de la intralipoterapia con Aqualyx son permanentes, y aunque se aprecian desde la primera sesión, el resultado completo podrá verse pasado un mes desde la aplicación.

El personal médico debe valorar las zonas para determinar si es el tratamiento adecuado para eliminar la grasa que se presenta en la zona  que deseas reducir, debe ser grasa localizada.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, entre 15 y 30 minutos. El número de sesiones y viales a infiltrar dependerá de la zona y la cantidad de grasa localizada que se desee eliminar.

14 ¿En qué consiste?

Consiste en la infiltración de Aqualyx (desoxicolato de sodio) directamente en el tejido adiposo, de manera que disuelve los lípidos, rompe las células de grasa y una vez deshechos, se eliminan a través del sistema linfático.

14 ¿A quién va dirigido?

Tanto a hombres como mujeres que deseen reducir o eliminar el volumen y grasa localizada , difícil de eliminar con métodos más tradicionales como la dieta o el ejercicio, y así, cnseguir remodelar el contorno corporal. 

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Está indicado para varias zonas del cuerpo: glúteos, rodillas, abdomen, flancos, brazos, muslos, caderas y parte inferior del mentón, comúnmente conocido como papada.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se moldea el cuerpo de forma natural, sin cirugía, reduciendo el volumen y la celulitis de la zona tratada como resultado de haber eliminado la grasa localizada. 

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Es recomendable usar medias de compresión o faja, dependiendo de la zona, después de la sesión durante unos días. Además de no exponer la zona a fuentes de calor intenso.

Precios

Tres viales

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Cuatro viales

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Cinco viales

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales