RELLENOS Y BOTOX

LABIOS

Labios carnosos y sexys

SEXYS

No siempre estamos content@s con el tamaño y forma de nuestros labios. En la mayoria de nuestros gestos faciales, se ven implicados los labios; sonreír, hablar, comer… además de ser una parte que transmite de manera muy representativa, nuestro estado de ánimo.

El relleno de labios permite que podamos tener la forma y volumen siempre deseados y de forma muy natural. Con esta técnica podemos aumentar el volumen y perfilado.

Nuestro equipo médico, valora la zona, y para conseguir el objetivo deseado realiza el tratamiento en dos sesiones, la puesta del relleno y el posterior retoque.De esta manera consigue un mejor resultado ya que introduce el relleno en la cantidad y zona en la que se necesite para que tus labios queden perfectos  y naturales, puesto que son una de las zonas más llamativas y atractivas del rostro .

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético facial. Duración aproximada de la sesión, entre 15 y 20 minutos. Resultados visibles desde el primer día y con duración de 6 a 10 meses (dependiendo de varios factores).

14  ¿ En qué consiste?

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en gel (commponente natural, reabsorbible) en zonas estratégicas de los labios para dar mayor volumen y perfilado.

14  ¿A quién va dirigido?

Para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, de cualquier edad, que deseen tener una forma más marcada en los labios y con mayor volumen .

14  ¿Para qué zonas está indicado este tratamiento?

Está indicado tanto para el labio superior como el inferior de la boca, las comisuras labiales y el arco de cupido.  para dotar de mayor volumen.

14  ¿Qué resultados se obtienen tras la sesión?

Tras la aplicación final del tratamiento, se consiguen unos labios con mayor volumen, más perfilados y con un aspecto más carnoso pero muy natural.

14  ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento no tiene ninguna contraindicación generalmente. Se ha de procurar realizar el tratamiento cuando no haya ningún herpe labial activo.

Precios

Un vial

desde

25% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

Dos viales

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

Tres viales

desde

35% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales