DIETAS

LIPODIET21

El peso exacto 

Es un método de pérdida de peso rápida y segura. Consiste en un complemento alimenticio, que reduce la grasa corporal, mejora el tono muscular y el tejido conectivo subcutáneo, en combinación con una dieta baja en carbohidratos.

Estos complementos alimenticios son de dos tipos. Unas cápsulas que contienen componentes como té verde, vitaminas, zinc , cobre y cromo, que ayudan a reducir la grasa localizada y la celulitis. El otro tipo, es un d-tox, un líquido que contiene zumo de piña, estracto de alcachofa, estracto de diente de león… este es un preparado a base de plantas usadas tradicionalmente por su efecto depurativo, desentoxicante y antioxidanteLa finalidad de estos suplementos es obtener este un adelgazamiento enfocado a la reducción de la masa grasa, conservando la masa muscular, evitando así la flacidez por la pérdida de peso.

Este tratamiento consta de ciclos divididos a su vez en dos fases de 21 días, y terminando en una fase de mantenimiento. Durante todo el proceso, NO se sustituyen comidas mediante ningún sustitutivo, por lo que no se pasa hambre ni crea ansiedad, además los sabores del producto son dulces y muy agradables al paladar. Dependiendo de las características físicas de cada persona, el profesional médico determinará en qué ciclo y fase se debe comenzar.

En Infinity clinic, nuestro equipo médico lleva un estricto control del proceso para asegurar la eficacia y logro del objetivo principal, la pérdida de peso.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético corpora- nutrición y pérdida de peso. Duración de la sesión, entre 15 y 30 minutos. La duración de la dieta dependerá de cada persona, pudiendo ser de 21 días (una fase) a 42 días (dos fases).

14 ¿En qué consiste?

Es una dieta baja en carbohidratos, acompañada de unos complementos depurantes y quema grasas. Al quemar solo masa grasa, no se pierde masa muscular por lo que no hay flacidez de la piel por la pérdida de peso.

14 ¿A quién va dirigido?

Esta dieta va dirigida a aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que deseen deshacerse de esos kilitos de más de manera sencilla, sin grandes esfuerzos ni sacrificios y en un periodo de tiempo corto.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Es una dieta para perder peso, pero perdiendo la grasa corporal sin alterar o reducir el tono muscular. 

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene la pérdida de peso exacta que se necesite perder por salud, sin pasar hambre y sin sustituir comidas. 

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Es una dieta médica, por lo que se deben seguir las pautas marcadas, en la dieta y en la toma de suplementos. 

Precios

Seguimiento semanal

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Segumiento quincenal

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Seguimiento mensual

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales