TRATAMIENTOS ANTICAIDA Y CON FACTOR DE CRECIMIENTO

MESOTERAPIA CAPILAR

Nutre tu cabello 

Tanto a hombres como mujeres, de cualquier edad, nos puede afectar un problema muy habitual, la pérdida de cabello.  Esta pérdida o debilitación del pelo puede deberse a muchas causas, como por ejemplo el estrés físico o emocional, cambios hormonales, como efecto secundario por la toma prolongada de alguna medicación, por anemia

El folículo capilar y su raíz pasan por un ciclo de tres fases. La fase de crecimiento o anágena, donde el pelo se nutre desde la raíz y crece, esta fase puede durar varios años. En la fase de reposo o catágena, se interrumpe la nutrición del pelo y las células ya no se dividen, estre proceso dura tan solo dos semanas. Y por último, la fase de caída o telógena, en la cual el pelo cae para comenzar un nuevo ciclo, esta fase ese produce en un periodo de 2 a 4 meses.

Cuando se añaden alguna de las causas antes mencionadas, este proceso trascurre mucho más rápido y pudiéndose saltar alguna de las fases, produciendo la caída mucho más rápida y la no regeneración de un nuevo ciclo.

Consiste en la introducción de una mezcla de sustancias (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores), mediante infiltraciones muy superficiales, de muy poca cantidad, para nutrirfortalecer regenerar el cabello. Se aplican los principios activos directamente en el cuero cabelludo estimulando la producción de colágeno.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético capilar. Duración de la sesión, entre 15 y 20 minutos. El número de sesiones necesarias será determinado por el médico teniendo en cuenta los factores físicos de cada persona, así como la cantidad de pelo perdida.

14 ¿En qué consiste?

Consise en infiltrar un cóctel de vitaminas y minerales, directamente en el cuero cabelludo para nutrir la fibra capilar favoreciendo la construcción del pelo. Ayuda a aportar los nutrientes necesarios para el cabello como la producción de queratina.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento va dirigido a personas que en cualquier época del año están teniendo grandes pérdidas de cabello, lo tienen menos fuerte, más fino y no luce sano y brillante. Es un tratamiento para quien quiera despreocuparse de la regenración de su cabello tras la caída.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Este tipo de tratamiento se infiltra directamente en el cuero cabelludo. Se aplica en dermis para nutrir al folículo piloso que por diversas causas ha quedado atrofiado y no regenera el cabello de manera natural.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene la frenada de caída del cabello, así como una regeneración del pelo más fuerte, nutrido, grueso y con las propiedades de un pelo sano, ya que se consigue reparar las fibras capilares dañadas a través de su nutrición.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento contiene vitaminas, sustancias y minerales que el cuepo fabrica naturalmente pero que debido a algún daño o causa ha dejado de producir, por lo que generalmente, no tiene  contraindicaciones.

Precios

Bono tres sesiones

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Medio vial

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Un vial

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales