CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

MESOTERAPIA CORPORAL

Reduce volumen , redefine tu cuerpo

La mesoterapia corporal es el aliado perfecto de muchos tratamientos y hábitos para la pérdida de peso. La mesotrapia es una ténica que consiste en la infiltración de productos y medicamentos a nivel subcutáneo para tratar un problema o daño en concreto. De esta manera el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores de las que se necesitarían si se aplican por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción. 

En el caso de la mesoterapia corporal, se infiltra un cóctel de medicamentos y productos homeopáticos (aminoácidos, minerales, vitaminas…) directamente en las zonas en las que se quiere reducir el volumen , disolver la grasa y así reducir las adiposidades que provocan la celulitis

Al disolver la grasa localizada, también se consigue activar la circulación local, alternando la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y así facilitar la liberación de su contenido graso. Esto tiene como consecuencia directa la reducción del volumen y la celulitis y por tanto la piel queda reafirmada.

La mesoterapia corporal da resultados muy rápidamente, no obstantees necesario ser disciplinado en el proceso, seguir las pautas e indicaciones profesionales para erradicar el el problema a tratar y no solo hacerlo de manera superficial.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, de 10 a 15 minutos. Puede realizarse hasta una vez por semana y el número de sesiones dependerá de las características físicas de cada uno. 

14 ¿En qué consiste?

Se infiltra a través de microinyecciones, a nivel subcutáneo, unos medicamentos homeopáticos (personalizados en cada caso) para disolver la grasa localizada; al actuar directamente en el adipocito, lo disuelve reduciendo sus efectos. 

14 ¿A quién va dirigido?

Tanto a hombres como mujeres que deseen perder volumen en algunas zonas del cuerpo y reducir la celulitis. Además es perfecto a combinar para personas que estén realizando dieta o ejercicio físico para perder peso.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

La mesoterapia corporal está indicado para aplicarse en diversas zonas como: abdomen, cintura, flancos, caderas, muslos, glúteos y/o brazos (en la parte superior).  Se pueden hacer sesiones por zona, o de cuerpo entero. 

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Con la infiltracióndel cóctel directamente en las zonas con grasa localizada, conseguimos reducir el volumen de la zona y la celulitis, por consiguiente, la piel gana firmeza. Además, mejora la circulación de la zona tratada. 

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Los medicamentos utilizados son homeopáticos por lo que no hay ninguna contraindicación. Es muy importante beber mucha agua antes y después, para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento

Precios

Bono tres sesiones

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono cinco sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono diez sesiones

desde

25% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales