REJUVENECIMIENTO FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL

Nutre tu piel

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición solar, a cambios hormonales, a una alimentación no saludable y a una circulación deficiente, además de que con la edad se producen menos nutrientes y nuestra piel los absorbe en menos cantidad.

Estos factores causan que se pierda la elasticidad, hidratación y luminosidad de la piel, lo que puede darnos un aspecto de cansancio o de mayor envejecimiento.

Para acabar con estos daños en la piel, utilizamos la técnica llamada mesoterapia. Un tipo de tratamiento de belleza que utiliza varios tipos de productos inyectables para mejorar el aspecto de la piel de la cara.

En el caso de la mesoterapia facial de rejuvenecimiento, se administran vitaminas, minerales antioxidantes, ácido hialurónico o colágeno. Estas sustancias, ayudan a revitalizar la piel, aportándole mayor luminosidad y firmeza, y en consecuencia, un aspecto más joven.

La combinación de activos o sustancias a utilizar, variará dependiendo del estado de la piel y la edad del paciente, para ello el equipo médico valorará previamente la zona a tratar.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión entre 15 y 20 minutos. Efectos notables desde la 2ª sesión. Para un resultado óptimo se recomiendan de 3 a 5 sesiones dependiendo del paciente y el tipo de piel a tratar.

14 ¿En qué consiste?

Consiste en la infiltración de vitaminas y antioxidantes en el rostro. Los principios activos que se inyectan tienen una acción tensora para potenciar la producción de colágeno, mejora la microcirculación y la regeneración celular.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamientos está indicado tanto para hombres como mujeres, con piel reseca y/o deshidratada, que hayan perdido luminosidad y firmeza y por tanto, se les vea un aspecto cansado o envejecido, y deseen devolver a su rostro el aspecto de antes. 

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Se aplica en diversas partes del rostro, previamente valoradas y seleccionadas estratégicamente. También se aplica en el cuello y el escote para conseguir que la piel quede totalemnte unificada en cuanto a firmeza y luminosidad.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se consigue una mayor hidratación de la piel, luminosidad y firmeza, y por consiguiente un aspecto rejuvenecido,  con mayor vitalidad. Al nutrir la piel, se activa la regeneración celular, y ésta queda más firme.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

La mesoterapia es el nombre que se la da a la técnica de aplicación mediante microinyecciones. El cóctel de activos que se administra se selecciona según las necesidades de cada paciente, por lo que no tiene ninguna contraindicación.

Precios

Una sesión 

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono tres sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono cinco sesiones

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales