REJUVENECIMIENTO

PEELING DE LUMINOSIDAD

Ilumina tu rostro para deslumbrar

Existen diferentes tipos de peeling dependiendo del objetivo que deseemos conseguir.  Con el peeling, eliminamos distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. Esta técnica aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes básicos para mantener la piel suave y firme.

Para conseguir la luminosidad en tu rostro y un aspecto más rejuvenecido , puede utilizarse el peeling de vitamina C, cuya vitamina es un poderoso antioxidante que realiza una limpieza a fondo del rostro, eliminando las células muertas y junto con la elaboración natural de colágeno y elastina consegue la luminosidad deseada en la piel. Este tratamiento es rápido, eficaz e indoloro, además de no tener ningún tipo de complicación.

Nuestro equipo médico valorará las características de tu piel para determinar cuál es el peeling y las sesiones adecuadas para tu rostro.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético facial. Duración aproximada de la sesión entre 30 y 40 minutos. Resultados visibles desde la primera sesión. Este tratamiento es de aplicación tópica, no tiene ningún tipo de contraindicación.

14  ¿En qué consiste?

Se realiza una previa limpieza del rostro seguida, de la aplicación de una sustancia, en este caso ácido ascórbico (vitamina C) a modo de mascarilla y tras unos minutos, se retira, y se masajea la zona con un sérum hidratante.

14 ¿A quién va dirigido?

Tanto a hombres como a mujeres con pieles apagadas y deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y obtener una mayor luminosidad en el rostro. Además de acabar con el efecto fatiga.

14  ¿Para qué zonas va dirigido el tratamiento?

El peeling de Vitamina C está indicado para realizarse en el rosto, en el cuello y el escote. Son las zonas más expuestas en cualquier época del año, y por tanto las más propensas a sufrir daños.

14  ¿Qué resultados se obtienen tras la sesión?

Mayor hidratación y elasticidad en la piel, así como más lumnisodad y brillo en el rostro. Además mejorar la textura dándole mayor firmeza y uniformidad al tono de la piel.

14  ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento es apto para todos los fototipos y edades. Se puede realizar en todas las estaciones del año. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles.

Precios

Un peeling

desde

80€

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

 

Bono tres peeling

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

 

Bono cinco peelings

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

 

 

Solicita más información

Contacta con nosotros y pide tu consulta gratuita

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales