RELLENOS Y BOTOX

PÓMULOS

Estiliza tu rostro

Bien sea por nuestras características faciales, por el paso del tiempo o por una rápida pérdida de peso, puede darse que nuestros pómulos y mejillas tengan un aspecto aplanado y decaído, lo que produce en nuestro rostro una expresión diferente.

Para conseguir el volumen deseado, debemos utilizar un relleno facial, bien sea de ácido hialurónico, hidroxiopatita de calcio u otros rellenos. Siempre se utilizan sustancias reabsorbibles, por lo que es un tratamiento sin ningún riesgo y plenamente satisfactorio.

El relleno en esta zona nos permite dar volumen, estilizar y levantar los pómulos para conseguir un rostro más jovenestilizado y terso de forma natural.

El equipo médico valora tu rostro para determinar el relleno que se infiltra y la cantidad necesaria para conseguir el aspecto deseado y dar de nuevo armonía en tu rostro.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

14  Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético facial sin cirugía. Duración aproximada de la sesión entre 15 y 20 minutos. Con efectos visibles a las 24 h (debido a la posible inflamación de la zona) y duración de entre 8 y 12 meses dependiendo de varios factores.

14  ¿En qué consiste?

Este tratamiento consiste en la infiltración del relleno, en la zona, previamente valorada, para conseguir darle volumen y forma . Se realiza en dos sesiones. La primera en la que se pone la mayor parte, y una segunda para los retoques posteriores necesarios.

14  ¿Aquién va dirigido?

Este tratamiento va dirigido a hombres y mujeres que deseen recuperar o acenturar más los pómulos y mejillas. Tanto para los jóvenes que deseen tener unas facciones más marcadas, como para personas de mayor edad que han perdido el volumen en esta zona.

14  ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

La zona en la que se realiza este tratamiento son los pómulos y mejillas. Pudiéndose utilizar este relleno en la zona del mentón y contorno de mandíbula, para realzar la zona.

14  ¿Qué resultados se obtienen tras la sesión?

Tras el tratamiento se consigue reponer los relieves naturales perdidos en la zona de las mejillas y aportarles mayor tensión. El resultado son unos pómulos con más volumen, firmes y definidos

14  ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento generalmente no tiene ninguna contraindicación médica. Es posible que la zona tratada se inflame moderadamente debido al pinchazo. Los productos utilizados son reabsorbibles.

Precios

Un vial

desde

25% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

 

Dos viales

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

 

Tres viales

desde

35% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

 

 

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales