TRATAMIENTOS ANTICAIDA Y CON FACTOR DE CRECIMIENTO

PRP CAPILAR

Factor de crecimiento

Hay alguna época del año en que la caída del pelo es más habitual de lo normal, como el otoño. En algunas ocasiones, independientemente de la época en la que nos encontremos, el cabello cae en gran abundacia debido a diversos factores o causas. Estas causas pueden ser desde cambios hormonales, mala alimentación, toma de medicaciones prolongadas… hasta por herencia, genética o deficiencias vitamínicas como puede ser la anemia.

El crecimiento del cabello se basa en genes que promueven el desarrollo de nuevas células del pelo. Esto ocurre en los folículos pilosos (donde el pelo se nutre para crecer). Son varias las sustancias que desencadenan la producción de esas células. Una de las más importantes es el factor de crecimiento humano, y este factor de crecimiento se encuentra en el plasma, un derivado de la sangre que se encuentra repleto de plaquetas. Por ello, uno de los métodos más eficaces para la caída del cabello es el PRP capilar.

El plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los grandes avances para el tratamiento capilar. Es una técnica basada en nuestras propias proteínas, ayuda a regenerar y repara los tejidos dañados y así volver a tener un crecimiento normal del pelo.

Dependiendo de cada persona, de las características físicas y el estado del cuero cabelludo, se aplica un tratamiento u otro. En Infinity Clinic, la doctora determina qué tratamiento es el adecuado para ti, teniendo en cuenta el tipo de cabello y la fase en la que se encuentra.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético capilar. Duración de la sesión, entre 20 y 30 minutos. Las sesiones que se necesiten para la mejora del cabello, serán determinadas por el equipo médico, así como su frecuencia; teniendo en cuenta el estado de la zona.

14 ¿En qué consiste?

Consiste en una bioestimulación del cuero cabelludo. Se extrae sangre del propio paciente, y tras un proceso de centrifugado de ésta, se separa la sangre del plasma rico en plaquetas. Este plasma es inyectado en la zona de nuevo.

14 ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a personas que estén perdiendo cabello en gran cantidad y en poco tiempo. Es importante destacar que este tratamiento no repone las zonas despobladas, si no que frena la caía y favorece el crecimiento donde se conserva la raíz.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

El plasma rico en plaquetas puede utilizarse para tratamiento facial, vistos anteriormente en esta página. En este caso se utiliza para el cabello.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene la frenada de la caída del cabello, y la regeneración del mismo. El nuevo cabello será más fuerte, sano y grueso.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento no soluciona los problemas que provoca la calvicie ya desarrollada. Es un tratamiento previo a ese estado.

Precios

Bono tres sesiones

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono cinco sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono diez sesiones

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales