RELLENOS Y BOTOX

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Nariz perfecta sin cirugía

Este tratamiento innovador es la alternativa para lucir una nariz estilizada sin pasar por quirófano. Es conocida la complicación y el difícil proceso que conlleva una operación de nariz, por lo ofrecemos esta técnica que consigue resultados eficaces sin cirugía, aportando un gran cambio en el rostro pero con resultados sutiles y naturales .

La rinomodelación se realiza infiltrando un relleno, ácido hialurónico o hidroxiopatita de calcio, con microinyecciones precisas y controladas en las zonas en las que se necesite, para remodelar la nariz del paciente.

Nuestro equipo médico hará una valoración de la zona y las características faciales del paciente para determinar la cantidad y el  relleno adecuado que se necesita para conseguir el objetivo.

DETALLES DEL TRATAMIENTO

14  Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético facial sin cirugía. Duración aproximada de la sesión entre 15 y 20 minutos. Resultados visibles desde el primer día con duración de entre 8 y 12 meses dependiendo de varios factores.

14  ¿En qué consiste?

Consiste en la infiltración de un relleno en zonas determinadas de la nariz de manera precisa. Se aplica en las partes más hundidas o desniveladaspara igualarla y darle un aspecto más armonioso y nivelado.

14  ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieran rectificar pequeñas  imperfecciones, desniveles y/o desviaciones en la nariz sin tener que pasar por el quirófano, obteniendo un resultado natural.

14  ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Está indicado para las diversas partes de la nariz. Puede aplicarse tanto en el puente o dorso, para igualarlo,  como en la punta para elevarla sutilmente.

14  ¿Qué resultados se obtienen tras la sesión?

Se consigue corregir los desniveles del dorso y puente de la nariz, así como las pequeñas desviaciones del mismo, con el resultado de una nariz más estilizada.

14  ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento no requiere un Los productos utilizados son reabsorbibles. Es un proceso sencillo y sin ningún tipo de complicación.

Precios

Un vial

desde

25% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

 

Dos viales

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

 

 

Tres viales

desde

35% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

 

 

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales