RELLENOS Y BOTOX

SURCOS

Rostro y sonrisa perfecta

Con el paso del tiempo, debido a la gravedad y a la pérdida de colágeno, nuestro rostro cambia. Una de las zonas más afectadas, es la parte inferior del rostro, en las que se crean unas líneas alrededor de la boca, surcos nasolabiales o nasogenianos, cambiando por completo la expresión general de nuestro rostro.

Existen diferentes tipos de relleno para los  surcos; pueden ser de ácido hialurónico o hidroxiopatita de calcio. El equipo médico, valora  nuestras características físicas, como la edad y profundidad del surco, para determinar cuál es el más adecuado para conseguir el objetivo principal: hacer desaparecer esas líneas tan antiestéticas rellenando el surco con un resultado natural .

Su duración dependerá de muchos factores físicosedad, estilo de vida y alimentación… pero generalmente tiene una duración de entre 6 y 10 meses.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14   Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético facial. Duración aproximada de la sesión 15-20 minutos. Resultados visibles desde el primer día.

14   ¿En qué consiste?

Consiste en la infiltración del relleno, con pequeñas agujas,  para corregir el vacío de los tejidos blandos subyacentes en las zonas más hundidas.

14   ¿A quién va dirigido?

Dirigido tanto a personas a las que se les comienzan a acentuar estas líneas, como para aquellas, que por mayor edad, ya tienen la zona marcada.

14   ¿Para qué zonas está indicado este tratamiento?

  • Surcos nasogenianos: líneas que desde la nariz hasta la comisura de los labios.
  • Líneas marioneta: las líneas que nacen en la comisura de los labios y bajan hasta la barbilla.
  • Código de barras: las arrugas verticales que aparecen arriba del labio superior.

14   ¿Qué resultados se obtienen tras la sesión?

El relleno de surcos produce un aumento de la densidad de la dermis en la zona aplicada, rellenando de inmediato la hendidura provocada por la aparición del surco y/o arruga, además de hidratar la piel. Se consigue una mayor armonia en el rostro, igualando las facciones faciales de forma sencilla y natural. 

14   ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

El relleno de surcos es un tratamiento sin ningún tipo de contraindicación. Puede hacerse vida normal tras la sesión del tratamiento y no requiere ningún tipo de cuidado específico. Pueden aparecer pequeñas rojeces en la zona por la infiltración, que desaparecerán en pocos minutos.

Precios

Un vial

desde

25% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas 

 

 

Dos viales

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

 

3 viales

desde

35% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

 

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales