CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

VELASMOOTH

Esta aparatología combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje para  remodelar y redefinir la figura tratando el tejido para reducir su volumen y mejorar la textura de la piel.  Esta técnica está indicada para zonas del cuerpo como brazos, abdomen, glúteos, muslos y las conocidas cartucheras, reduciendo notablemente la celulitis y por tanto, el volumen en unos milímetros, debido a que ayuda a deshacer los nódulos de grasa; y a mejorar la textura y firmeza de la piel, ya que promueve la producción de colágeno y elastina, lo que hace mejorar las fibras y acabar con la flacidez de la zona.

El Velasmooth es una técnica segura y efectiva para todo tipo de pieles. Nuestro equipo médico valorará si es el tratamiento indicado para ti estudiando la zona que se desea mejorar.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, 10 minutos. Efectos notables desde el primer día, viéndose el resultado final a los 15 días.

14 ¿En qué consiste?

Aplicar la toxina en las zonas valoradas, a través de microinyecciones . De esta manera el músculo queda más relajado, evitando que se marquen las arrugas.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamientos está indicado para personas de cualquier edad y género, que quieran prevenir o aliminar las arrugas de expresión.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Entrecejo, las líneas de la frente y el contorno de ojos. Puede aplicarse en las axilas y palmas de las manos para eliminar el exceso de sudoración.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Rejuvenecer la mirada, eliminando y/o atenuando las arrugas de expresión, una piel distendida y con mayor luminosidad en la zona tratada.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas y que se encuentran en periodo de lactancia.

Precios

Una zona

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Medio vial

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Un vial

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales