DIETAS

MÉTODO LIGNAFORM

THERASCIENCIE

Di adiós a esos kilitos de más

Bien sea porque después de determinadas fechas en las que se come más, o por otras causas como haber sido madre , en algunas ocasiones, coogemos unos kilitos de más. Para deshacernos de forma segura y eficaz de los kilos que nos sobran, es muy importante realizar la dieta adecuada.

El método Lignaform es un concepto global de salud. Un programa de pérdida de peso, bajo estricto control médico y hecho a medida para cada paciente. Basado en la dieta Therasciencie, una dieta proteica que permite una pérdida de peso segura, eficaz y a corto plazo. Con esta dieta bajarás de peso a expensas de la grasa, preservando la masa muscular y con ausencia de hambre desde el tercer día. 

La dieta Therasciencie consta de cuatro fases. Desde una primera fase más estricta hasta una cuarta fase de mantenimiento. En cada fase hay una serie de alimentos permitidos, otros prohibidos, otros recomendables y otros que solo deben o pueden tomarse en cantidades moderadas, además de unos batidos proteicos, con gran variedad de sabores, que con cada fase se toman en menor cantidad.

Dependiendo de las características físicas de cada persona, la dieta puede comenzar en una fase u otra, tanto esto, como la cantidad de peso a perder siempre lo determinará el personal médico. En algunas fases puede ser necesaria la toma de suplementos alimenticios (vitaminas, minerales…) , que en el caso de que se necesiten, será el profesional médico el que determine  y paute si han de tomarse y cuáles.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico corporal – nutrición y pérdida de peso. La duración de la dieta y la fase de inicio dependerá de cada paciente. Las sesiones de control de dieta pueden ser semanales, quincenales o mensuales. 

14 ¿En qué consiste?

Consiste en la combinación de una dieta específica y personalizada, con batidos de proteínas, para perder peso de forma segura, y eficaz, pero siempre bajo estricto control medico en sesiones de control de dieta.

14 ¿A quién va dirigido?

Esta dieta es para aquellas personas que necesiten quitarse esos kilos de más y que no hayan conseguido quitárselos con otros médicos. El médico es el que determina si es la dieta adecuada para ti.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Con esta dieta se pierde volumen general del cuerpo entero. Además, una de sus ventajas es que se pierde la masa grasa, dejando intacta y sin perder la masa muscular.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Al ser una dieta personalizada, se obtienen los resultados que cada uno neecesita, los kilos que el médico determinará que hay que perder para mejorar la salud.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Esta dieta es segura y efectiva, pero hay que seguir estrictamente las recomendaciones del médico, por lo que hay que seguir todas las pautas y realizar el tratamiento al completo. 

Precios

Seguimiento semanal

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono tres sesiones 

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Seguimiento mensual

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales