CUIDADO DE LA PIEL

TRATAMIENTOS ANTIACNÉ

Recupera tu piel

El acné es la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular. El poro está formado por la glándula sebácea, encargada de producir la grasa de la piel y el folículo piloso.  En algunas ocasiones, una queratinización anormal en el folículo y el exceso de producción de sebo por la glándula, pueden obstruir el poro dando paso a la infección.

El acné es una enfermedad que afecta a todas las edades, pero es muy común en periodos de cambios hormonales. Éste no es un  problema que afecte a la salud, pero sí causan una alteración estética que cambia por completo nuestro rostro.

Para eliminar las marcas de acné utilizamos un tipo de peeling médico con el que podemos tratar el acné más grave, ya que puede realizarse tanto a nivel superficial, como a niveles medio y profundo.

Este peeling se compone de ácido salicílico, un potente exfoliante de la piel, ya que por sus propiedades, destruye espinillas, elimina células muertas y limpia en profundidad los poros obstruidos que son la causa de la aparición del acné. El ácido salicílico contrarresta y combate los tres factores que componen el acné: los poros obstruidos, la infección bacteriana y la inflamación.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, entre 20 y 30 minutos. Dependiendo del estado de la piel, del nivel y profundidad del acné pueden necesitarse varias sesiones. Puede ser desde una sesión hasta tres sesiones.

14 ¿En qué consiste?

Primero se hace una limpieza para desengrasar la piel, seguido de la aplicación de un peeling médico de ácido salicílico  para exfoliar, desinfectar y desinflamar la zona afectada. Tras unos minutos se retira y se aplica una crema de retinol para sellar el peeling.

14 ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que sufren acné o que lo han sufrido y les ha provocado la aparición de marcas en el rostro. Para quien desee lucir una piel suave, sin daños y sin las molestas espinillas, poros o granos que dejan marcas en el rostro.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Las lesiones provocadas por el acné suelen localizarse en la cara principalmente, pero puede ser frecuente también su aparición en zonas como la espalda, hombros, pecho y cuello.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene en primer lugar, la desinfección de la piel, quedando una piel reparada, liberada de daños y marcas. Además por su propiedad exfoliante, la piel queda más suave, iluminada e hidratada.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

ELos peelings médicos tienen como contraindicación el sol, ni antes, ni durante, ni después se puede exponer la piel al sol, por ello, no se realizan estos tratamientos en las épocas de primavera y verano.

Precios

Un peeling

10% dto

Dos peeling

15% dto

Tres peeling

20% dto

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia