TRATAMIENTOS ANTICAIDA Y CON FACTOR DE CRECIMIENTO

TRATAMIENTOS DE VITAMINAS VÍA ORAL

El aliado perfecto

Uno de los tratamientos más habituales contra la caída del cabello son los tratamientos de vía oral, pueden ser muy efectivos siempre y cuando contengan las vitaminas, aminoácidos y sustancias que necesitamos para ayudar al pelo a nutrirse . Dependiendo de la fase de pérdida del cabello en la que se encuentra el paciente, puede ser un suplemento perfecto para acompañar a algunos de los tratamientos capilares que se realizan en nuestra clínica, ya que en muchos casos no son suficientes estos productos y debemos combinarlos con otros tratamientos más directos para aumentar su efectividad.

Las vitaminas ayudan a nutrir los folículos capilares donde el pelo se alimenta en su fase de crecimiento, por lo que se puede conseguir tener un pelo más fuerte y sano, además de evitar la caída acelerada del cabello.

Además siempre es aconsejable cuidar el cabello tanto en su lavado y cepillado como con una alimentación adecuada que nos permita tener las vitaminas y sustancias necesarias (hierro, antioxidantes, ácido fólico, vitaminas A, B, C, E…) para que la deficiencia de estos no provoque la caída prematura del cabello. También es aconsejable intentar reducir el estrés tanto físico como emocional, ya que es una de las causas más comunes de la pérdida de cabello.

En Infinity Clinic, valoraremos tus características físicas y personales, así como la cantidad de cabello perdida y frecuencia, para poder tratar con eficacia el problema.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético capilar. Duración de la sesión, 10 minutos. En estas sesiones se seguirá un control de la caída del pelo y la posterior regeneración de este.

14 ¿En qué consiste?

Consiste en valorar las características físicas del paciente, valorar el estado del cuero cabelludo y el estado en el que se encuentra el pelo, teniendo en cuenta la caída y la frecuencia de ésta.

14 ¿A quién va dirigido?

A personas que estén perdiendo cabello en gran cantidad o que lo noten en mal estado o debilitado. Sobre todo es recomendable para personas que realizan otros tratamientos capilares.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Estos suplementos tienen como misión aportar los nutrientes y vitaminas de los cuales tenemos una deficiencia y provocan la caída del cabello.

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene, junto con otros tratamientos capilares, la frenada de caída del cabello y la nutrición del nuevo para que sea más fuerte y sano.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Estos suplementos pueden ayudar a la frenada de la caída y a fortalecer el cabello, pero siempre y cuando vayan acompañados de otros tratamientos.

Precios

Una sesión

desde

10% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono tres sesiones

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono cinco sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales