ESTRÍAS Y VARICES

TRATAMIENTOS PARA ESTRÍAS

Piel sin daños

Las estrías son atrofias cutáneas que se forman debido a diversos factores. Estas “cicatrices” aparecen cuando el tejido conjuntivo de la dermis sufre  una fibrosis excesiva en forma de pequeñas o grandes líneas como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Las estrías, mayoritariamente, pueden ser rosáceas o púrpura, lo cual nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo; o las estrías blanquecinas, que indican no hay riego sanguíneo.

Las estrías puede aparecer en diversas zonas del cuerpo como las caderas, glúteos, muslos, zona lumbar, brazos y mamas, por diferentes motivos, los más frecuentes son tras el embarazo y la pérdida de peso drástica.

Para eliminar estas antiestéticas marcas de nuestro cuespo, Infinity Clinic, utiliza la técnica del dermaroller. Un rodillo con micro agujas de titanio, que llegan a la superficie interna de la piel estimulando la producción de elastina y colágeno para regenerar la piel por sí misma. Este rodillo, que debe pasarse por la zona a tratar con una presión moderada y unos movimientos determinados, estimula a las principales proteínas encargadas de la elasticidad de la piel.

Nuestro equipo médico valorará la zona a tratar para determinar las sesiones necesarias para conseguir el objetivo final, conseguir una piel suave, firme, joven y sin estrías.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético corporal. Duración de la sesión entre 15 y 20 minutos aproximadamente. Las sesiones necesarias variarán en cada caso, dependiendo del estado de la piel y cantidad de estrías a eliminar. 

14 ¿En qué consiste?

Es un tratamiento que consiste en tratar la piel con un rodillo que contiene microagujas, con determinados movimientos, para que se estimulen  las proteínas encargadas de la elasticidad de la piel, y así regenerarse por si misma

14 ¿A quién va dirigido?

Para aquellas personas que presenten estrías en una o varias zonas del cuerpo debido a pérdida de peso en poco tiempo o tras haber pasado por un embarazo. Son las dos causas más comunes de aparición de estrías.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

Pueden aparecer en diversas zonas: glúteos, caderas, abdomen, zona lumbar, parte superior de los brazos, en el pecho o mamas…

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se obtiene en primer lugar la eliminación de las tanto de las estrías como de cualquier marca que hubiese en la zona, como manchas o pequeñas cicatrices. 

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Las estrías y la zona a tratar serán previamente valoradas para determinar el protocolo. 

Precios

Una sesión

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono tres sesiones

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono cinco sesiones

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales