CELULITIS, FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

VELASMOOTH

Olvídate de la piel de naranja

La tecnología ELOS (Electro Optical Synergy), es la revolución en los tratamientos estéticos contra la celulitis,  combina las dos fuentes de luz, radiofrecuencia  + infrarrojos, en perfecta sinergia con la vacunterapia, para  remodelar y redefinir la figura tratando el tejido para reducir su volumen y mejorar la textura de la piel

El Velasmooth libera energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada a través de un aplicador manual. La combinación en una de las tres técnicas (vacunterapia, infrarrojos y radiofrecuencia) producen unos efectos biológicos como: aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, mejorar la eliminación de residuos, estimulación en la producción de fibroblastos,  mejorar la absorción cutánea, desintoxicación de los tejidos…

El Velasmooth es una técnica seguraefectiva y nada invasiva para todo tipo de pieles. Este sistema permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas subdérmicas desde la superficie de la piel, con la ventaja de no producir ninguna lesión.

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

14  Tipo de tratamiento 

Tratamiento estético corporal. Duración de la sesión, 20 minutos si es una zona y 45 minutos si son varias.Es recomendable hacer varias sesiones, pueden hacerse hasta dos semanales. Los efectos son visibles tras pocas sesiones. 

14 ¿En qué consiste?

Consiste en realizar un masaje con unos manípulos con rodillos succionadores, utilizando  diversos  movimientos. Esta técnica produce conversión de la energía eléctrica en calor interno, para deshacer los nódulos de grasa que provocan la celulitis.

14 ¿A quién va dirigido?

Este tratamiento está indicado para personas que presenten gran cantidad de celulitis, flacidez en la piel y retenciones de liquídos.  Perfecto para quien desee remodelar el cuerpo o una zona determinada y conseguir una piel firme sin celulitis.

14 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

En el cuerpo puede realizarse: en abdomen, cintura y flancos, parte superior de los brazos, glúteos, muslos, zona lumbar, cadera,  cartucheras. Gracias a la combinación de técnicas, intercambiando el manípulo con el que trabajar, también puede utilizarse como tratamiento facial para reafirmar. 

14 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se consigue eliminar los nódulos de grasa que provocan la celulitis, y al eliminar la celulitis se reduce en varios centímetros la zona trabajada. Al promover la producción de colágeno y elastina, piel será más firme y con mejor textura. Además, de ayudar a drenar los residuos y líquidos retenidos.

14 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

Este es un tratamiento no invasivo. Es recomdable realizar ciclos de 10 sesiones, dejando entre ellos meses de descanso. Está contraindicado para mujeres embarazadas y durante la lactancia y para pacientes con marcapasos. Por lo demás no tiene ninguna contraindicación.

Precios

Bono cinco sesiones zona

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Bono diez sesiones zona

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

 

Bono diez ses. varias zonas

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

C/Luís Oliag 55 46006 Valencia
Tel. 96 328 22 24 y 617993129
Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Seguir en medios sociales