Dermaroller facial

REJUVENECIMIENTO

DERMAROLLER FACIAL

MÁS INFORMACIÓN

Regenerador facial natural

La piel puede quedar dañada por muchos factores. Para conseguir una piel reparada, firme y sin marcas, podemos utilizar la el dermaroller, una técnica que se puede aplicar como complemento de muchos tratamientos o como alternativa de algunos otros.

El dermaroller es un rodillo que contiene microagujas de titanio, cuyo objetivo principal es producir estímulo en la piel para que se regenere y repare por si misma, ya que las microagujas penetran en la dermis abriendo los poros. De esta manera se provoca la liberación de los factores de crecimiento y se estimula la producción de las proteínas naturales, como la elastina y el colágeno, que con la edad se elaboran en menor cantidad.

Este tratamiento facial además, por su acción reparadora, consigue una gran mejoría en las marcas de acné, manchas superficiales, cicatrices y arrugas finas. Otra de sus funciones es servir de catalizador para maximizar los efectos de las cremas o serums, induciendo una mayor absorción de los principios activos, llevándolos a un nivel más profundo.

 

DETALLES DEL TRATAMIENTO.

 Tipo de tratamiento 

Tratamiento médico estético facial. Duración de la sesión, de 20 a 30 minutos. Para conseguir un resultado óptimo es recomendable realizar varias sesiones, pudiendo variar dependiendo del objetivo a conseguir y del estado de la piel.

 ¿En qué consiste?

Consiste en deslizar el rodillo, con una presión moderada, por las zonas a tratar del rostro, con unas repeticiones y direcciones concretas. El rodillo provoca en la piel, la producción de proteínas que se encargan de regenerar la zona dañada.

 ¿A quién va dirigido?

Tanto a hombres como mujeres con la piel dañada, bien sea por marcas de acné, cicatrices poco profundas o manchas superficiales, como para aquellas pieles que han perdido firmeza, luminosidad y que empiezan a presentar finas arrugas.

 ¿Para qué zonas está indicado el tratamiento?

El dermaroller facial puede aplicarse en todo el rostro, tanto en la frente y pómulos como el puente nasal y entrecejo. Además también hay tratamientos con demaroller corporales ( para las estrías) y dermaroller capilar (anticaída y factor de crecimiento).

 ¿Qué resultados se obtienen tas la sesión?

Se consigue una regeneración de la epidermis y la renovación de la estructura dérmica, lo que provoca mayor firmeza y la recuperación de la textura de la piel. Además mejora las marcas producidas por el acné, cicatrices y finas arrugas.

 ¿Qué tengo que saber antes del tratamiento?

En pocas sesiones se empiezan a ver resultados y efectos espectaculares en las zonas de la piel tratada. No hay efectos secundarios conocidos, tan solo un enrojecimiento localizado en la zona tratada, síntoma habitual, que desaparece a las pocas horas.

Precios

Una sesión

desde

15% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas

 

Medio vial

desde

20% dto

PRECIO PROMOCIÓN 

Plazas limitadas 

Bono cinco sesiones

desde

30% dto

PRECIO PROMOCIÓN

Plazas limitadas

Solicita más información.

Contacta con nosotros y pide tu consulta médica gratuita.

Infinity Clinic

Calle Luis Oliag, 55, 46006 Valencia. [ Teléfono: 963 28 22 24 // 601 42 73 69 ]
Av Blasco Ibañez, 130, 46470 Massanassa, Valencia. [ Teléfono: 961 84 04 60 // 687 24 00 36 ]

Email: info@infinityclinic.es

© 2017 INFINITY CLINIC.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00

 

Back to top